Cinco nuevas viviendas listas para entrar a vivir

Nueva promoción en Vistahermosa, Cáceres

La nueva promoción de viviendas unifamiliares de Vistahermosa, en Cáceres ubicadas en la calle Juan Sebastián Bach de Cáceres ya está finalizada.

Un arranque del 2024 con un gran proyecto terminado y cinco nuevos hogares a punto de ser estrenados por sus propietarios.

Se trata de un proyecto innovador con un diseño muy moderno y con vistas al santuario de la Virgen de la Montaña de Cáceres. Los dueños de cuatro de las cinco viviendas se han decantado por la construcción de una piscina en la entrada.

Aunque todas las viviendas compartían un diseño común inicial sobre plano, cada inmueble tiene sus propias particularidades a gusto del cliente.

Es una de las señas de identidad de Herederos de Basilio Retortillo: que el comprador decida cómo quiere que sea su hogar.

Desde elementos decorativos como alicatados, barandillas o armarios, hasta aspectos más funcionales de la vivienda con la distribución de las estancias.

La característica singular de esta promoción de viviendas es la luminosidad de toda la vivienda. El diseño permite que toda la casa esté iluminada con luz natural indirecta.

Publicado enero 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.