El confort de una vivienda desde el interior

Si las paredes y los suelos hablasen

La comodidad y el confort de una vivienda se consigue tanto desde el exterior como desde el interior. En el interior se tiene en cuenta la iluminación, habitabilidad, temperatura o insonorización como elementos fundamentales en la construcción de nuestras viviendas.

Si las paredes y los suelos hablasen darían todo lujo de detalles de lo que guardan dentro de ellas. Fontanería, electricidad, iluminación, climatización … todo va oculto detrás de los trasdosados.

El trasdosado es un sistema técnico que se ejecuta en el interior de la envolvente de la vivienda para albergar el aislamiento (en varios espesores) y todo tipo de instalaciones.

La lana de roca o lana mineral tiene gran resistencia térmica y es muy buen aislante. Además es un material incombustible con clasificación A1 frente al fuego (la más elevada).

En las promociones de viviendas de Herederos apostamos siempre por la iluminación natural a través de ventanas, balcones, cristaleras o claraboyas. 

El objetivo es conseguir una luz homogénea y difusa y se tiene en cuenta la orientación de la vivienda y la calidad de la luz.

A la hora de plantear la iluminación se tiene que valorar el tipo de habitación qué es y se decide sobre la luz general, la luz concentrada, la luz indirecta o la luz de ambiente.

Las conexiones y enchufes que también van instalados en las paredes permitirán conectar cualquier aparato eléctrico, además de televisor, teléfono o conexiones digitales.

Publicado octubre 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.