Piscina reformada en la Hospedería de San Martín

Un entorno más cómodo y seguro

Los usuarios de la Hospedería Conventual Sierra de Gata ubicada en San Martín de Trevejo han disfrutado este verano de la piscina del hotel con un entorno completamente reformado.

Gracias a las obras de reforma de la piscina acometidas por Herederos de Basilio Retorillo, el entorno de acceso a la zona de baño es mucho más seguro y cómodo.

En los trabajos de reforma se ha trasladado la depuradora a una caseta de nueva construcción ubicada en los aledaños del recinto de baño. Anteriormente estaba soterrada y ocasionaba problemas de impermeabilización. La nueva caseta de depuradora presenta un entorno saneado, limpio y accesible.

Una nueva plaqueta porcelánica especial para piscinas rodea toda la superficie del vaso de baño con mejor aspecto y mucho más seguro para los bañistas.

Los clientes también disfrutan ya de un césped de primera categoría (de la misma calidad del que se utiliza en los campos de fútbol profesionales) que ofrece confort y comodidad a los usuarios.

La piscina de la Hospedería de San Martín es totalmente accesible con la creación de un itinerario sin barreras que conecta la zona de baño con el interior del hotel. En este recorrido no existe ninguna barrera arquitectónica para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

Nuevo aseo accesible

El proyecto de reforma se completa con la construcción de un nuevo aseo público para los usuarios de la piscina. Una de las habitaciones de la planta baja del alojamiento se ha convertido en nuevos baños públicos también completamente accesibles.

Aislamiento acústico en las habitaciones

Por otra parte, las obras en la Hospedería de San Martín se prolongarán durante varios meses más con los trabajos de insonorización de las habitaciones.

El proyecto contempla la insonorización de todas las habitaciones para aislarlas acústicamente y que los huéspedes puedan descansar con plena tranquilidad. En algunas habitaciones se eliminará la pared y se instalará un tabique nuevo y en otros casos, se reforzarán las paredes con el material acústico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.