Una gran casa iluminada por los cuatro costados

Espacios diáfanos y luz natural

La iluminación natural y los espacios diáfanos son dos de las principales características de la nueva vivienda de autopromoción construida en Cáceres, en la zona de Vistahermosa.

La luz natural ilumina el interior de la casa tanto por la fachada principal como por la fachada posterior. Pero no son los únicos puntos de luz del exterior, ya que la vivienda cuenta con un gran patio central que va desde el sótano hasta la primera planta. 

El patio inglés tiene vida propia con un olivo plantado en su interior.

La construcción de un proyecto de autopromoción se realiza siempre siguiendo las preferencias y gustos del cliente. Esta vivienda tiene sótano, planta baja y primera planta.

En total hay cuatro habitaciones y cinco baños distribuidos por las tres superficies (uno en el sótano y dos en cada planta).

La planta baja es un gran espacio diáfano con salón y cocina. Además un gran ventanal de seis metros de longitud permite pasar del salón al patio. 

En el exterior, la piscina y el césped artificial invitan a disfrutar del buen tiempo al aire libre.

La casa dispone de diversos espacios para acceder de una manera sencilla y cómoda a diferentes zonas de la vivienda.

Una terraza en la segunda planta a modo de solárium permite disfrutar de agradables vistas del barrio y del santuario de la Virgen de la Montaña de Cáceres.

La gran cristalera del patio inglés aporta iluminación extra al sótano. El acabado pulido del suelo en toda la planta del sótano genera una superficie limpia y recta.

Publicado mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.