Mirador de Vistahermosa I en Cáceres

herederos basilio retortillo empresa construccion montehermoso extremadura viviendas promocion caceres chalets adosados casas
Entrega de 16 viviendas de la promoción Mirador de Vistahermosa I

Uno de los últimos proyectos que ha entregado Herederos de Basilio Retortillo S.L. son cuatro promociones de cuatro viviendas cada una (16 casas en total) en la zona de Vistahermosa de Cáceres. Se trata de un área de nueva expansión con unas maravillosas vistas al santuario de la Montaña.

Las nuevas viviendas están ubicadas en las calles Narciso Yepes y Joaquín Rodrigo y muchas de ellas están personalizadas a petición de los clientes.

Cada comprador puede variar sobre plano las características de su futuro domicilio para que se adapte a sus necesidades y gustos.

Las casas de la promoción Mirador de Vistahermosa I son viviendas de 249 metros cuadrados ubicadas a tan sólo 6 minutos en coche del centro de Cáceres. La fachada es moderna y diferente con un revestimiento de plaquetas y enfoscados, además de monocapa de resinas impermeabilizantes.

El cliente ha elegido la carpintería exterior con ventanas correderas o abatibles con rotura de puente térmico en ambos casos, además de persianas en lamas de aluminio con aislamiento en sistema compacto.

Tarima flotante laminada, puertas de acceso abatibles en el salón, preinstalación de aire acondicionado, calefacción, alicatados y gres de primera calidad son algunas de las características de las viviendas.

Comentarios

  1. Buenos días, estaría interesada en la promoción de viviendas que tienen en Vistahermosa en Cáceres,¿podrían enviarme información?. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.