En venta 10 viviendas en Vistahermosa

herederos basilio retortillo empresa constructora viviendas promocion caceres chalets adosados construccion fachada
Herederos construye y vende 10 unifamiliares en una nueva manzana de la urbanización Vistahermosa de Cáceres.

Los nuevos adosados estarán ubicados en las calles Albéniz, Beethoven y Bach en una zona de nueva expansión con amplias zonas verdes y vistas al santuario de la Montaña.

La  nueva promoción está ubicada detrás de la carretera Ex206 y de la gran superficie Cash Unide con buenos accesos y a tan sólo 6 minutos en coche del centro de la ciudad.

La vivienda, al igual que todos los proyectos de Herederos, es completamente personalizable. 

El cliente puede decidir sobre plano la distribución de su hogar y los espacios y dependencias que se adaptan a su vida y a su familia.

Promoción en venta

En el proyecto inicial se incluye una cocina diáfana con comedor en la planta baja, baño, despacho y terraza. En la primera planta tres dormitorios, dos baños y solárium interior. En el sótano una gran sala de ocio, una habitación y un patio trasero.

La instalación de piscina en la parte delantera de la vivienda es opcional con unas medidas estándar de 4.00 x 2.50 metros (se pueden elegir otras dimensiones).

También se puede elegir una ampliación de vivienda en la primera planta con despacho en sustitución de doble altura (esta posibilidad está sujeta a la concordancia urbanística entre viviendas colindantes).

La apuesta de Herederos por la eficiencia energética se traduce en la implantación del sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) con 6 centímetros y un trasdosado interior con aislamiento.

Los acabados y calidades de los chalets están acorde a la trayectoria de nuestra empresa con solados de gres porcelánico, antideslizante en espacios exteriores y aplacado en fachada principal de la primera planta. La carpintería exterior será en color gris oscuro de PVC.

Comentarios

  1. Hola buenas! Me gustaría saber más información de planos y precio de la nueva promoción de obra nueva que tenéis en Vistahermosa. Muchas gracias. Un saludo

  2. Hola buenos días.
    Me gustaría recibir información de esta promoción, planos, calidades, precios.

    Muchas gracias de antemano por su atención

  3. Buenas tardes. Me gustaría recibir información de las distintas promociones en Vistahermosa. Me interesa especialmente el precio y las formas de pago. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.