Comienza la construcción de nuevas viviendas en Cáceres

Promoción en Vistahermosa con vistas a la Montaña

La nueva promoción de viviendas de la calle Juan Sebastián Bach de Cáceres (zona de Vistahermosa) ya está en marcha.

Inicialmente se proyectó la construcción de diez viviendas, pero se han producido cambios sobre el terreno que han modificado el proyecto. De esta manera, la promoción arranca con los cimientos de las cinco primeras viviendas que tendrán vistas a la Montaña y acceso por la calle Juan Sebastián Bach.

Sólo queda una vivienda a la venta

Habrá una segunda fase de viviendas que aún está por definir. De las cinco viviendas proyectadas inicialmente, todas están vendidas menos una.

La vivienda es completamente personalizable y se puede elegir sobre plano la distribución del hogar y todas sus dependencias.

En el proyecto inicial se ha optado por una cocina diáfana con comedor en la planta baja, baño, despacho y terraza. En la primera planta se distribuyen tres dormitorios, dos baños y solárium interior. En el sótano En el sótano habrá una gran sala de ocio con acceso a un patio inglés y con dos medidas diferentes: de 4 x 2,6 o de 4,5 x 3 metros.

Existe la posibilidad de dotar de piscina a la vivienda en la parte delantera con unas medidas estándar de 4 x 2,5 metros. Dependiendo de las preferencias de cada cliente, se puede elegir una piscina de mayores dimensiones.

La calidad de los materiales y acabados de los chalets es acorde a la trayectoria de Herederos. Las casas tendrán solados de gres porcelánico, antideslizante en espacios exteriores y aplacado en fachada principal de la primera planta.

Además se dotará de SATE, Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, y de un trasdosado interior con aislamiento.

Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Me gustaría recibir más información a cerca de esta promoción o de la posible segunda fase de la misma.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.