Nueva imagen en Peluquería Noelia

Eficiencia energética y lavado de cara

Peluquería Noelia de Montehermoso estrena nueva imagen con el lavado de cara que ha acometido Herederos de Basilio Retortillo.

El salón de peluquería está ubicado en las proximidades de la Plaza Morón, en el centro de Montehermoso, y desde que abrió sus puertas en esta nueva ubicación mantenía la misma imagen y diseño.

Con el proyecto de remodelación no se ha modificado la distribución de la peluquería, ya que se mantienen los mismos espacios que el diseño original. No obstante, hay cambios significativos que los clientes pueden apreciar y valorar.

En la parte destinada a sala de espera se ha realizado un revestimiento de suelo a techo con un rodapiés metálico decorado con iluminación led.

Se ha retirado el tabique que separaba la parte pública del salón con el acceso al almacén y en su lugar se ha colocado un montante de maderas verticales.

Por otra parte, la separación de acceso al baño que anteriormente también tenía un muro, luce ahora otro montante de madera vertical. Se consigue guardar la intimidad de acceso al aseo, pero deja pasar la luz y ya no es un rincón opaco y oscuro.

En el baño se ha cambiado el alicatado con un revestimiento moderno y luminoso que combina azulejos blancos con otros de madera. Se ha eliminado la ducha y se ha actualizado el sanitario y el lavabo.

Peluquería Noelia se suma además al ahorro energético con la renovación de toda la iluminación de sus instalaciones. Se ha sustituido el falso techo que había por otro más sencillo y discreto con nuevos focos led.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.