Primera fase terminada: entrega de cinco viviendas

Mirador de Vistahermosa II

Herederos de Basilio Retortillo ha finalizado la primera fase de construcción de la promoción de viviendas Mirador de Vistahermosa II. Las cinco viviendas terminadas serán entregadas a sus propietarios en los próximos días, una vez los operarios terminen con los últimos remates.

La primera fase de la promoción está ubicada en la calle Joaquín Rodrigo de Cáceres, en una zona de expansión y crecimiento a tan sólo dos kilómetros del centro de la ciudad

Varios clientes de esta promoción han diseñado sobre plano las preferencias de su vivienda adaptando sus necesidades al proyecto.

Una entrada diáfana al salón y la cocina, o una entrada dividida en diferentes estancias con pasillo.

Un dormitorio principal con acceso al vestidor y al cuarto de baño, o con un solo acceso comunicado para las dos estancias. Una planta superior con tres dormitorios o con cuatro dormitorios.

Un acceso mediante escaleras desde la cocina y el salón hacia el patio trasero. Un garaje con dependencias y habitaciones para ocio. Los propietarios reciben ahora una casa a su medida que se convertirá en su hogar.

En cuanto a la fachada de las casas se ha elegido un revestimiento contemporáneo con materiales de primera calidad, además de vidrios Climalit y carpinterías con rotura de puente térmico en ventanas.

Tarima flotante, puertas abatibles, alicatados de calidad y gres porcelánico, grifería cromada, preinstalación de aire acondicionado, calefacción y sistema de aerotermia para agua caliente sanitaria son otras de las características de los acabados en la promoción Mirador de Vistahermosa II.

La segunda fase de construcción, ya en marcha, se prevé que esté terminada en la primavera del 2022.

Estas otras cinco casas tendrán entrada por la calle Joaquín Turina con vistas al Santuario de la Virgen de la Montaña de Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.