En venta 7 viviendas unifamiliares en Cáceres

Con piscina opcional en el jardín
La nueva promoción de siete viviendas de Herederos de Basilio Retortillo en la zona de Vistahermosa de Cáceres es realmente espectacular.

La sencillez y elegancia de los acabados de cada vivienda la convierten en un auténtico hogar lleno de luz. Son casas con cuatro dormitorios, tres baños, salón, cocina, jardín, piscina, dos terrazas y un garaje con capacidad para 3 vehículos. En total 199 metros cuadrados útiles.

Todas nuestras viviendas son completamente personalizables, de esta manera, el comprador decide la distribución final de su hogar para crear los espacios y dependencias que mejor se adaptan a su vida y a su familia.

Piscina opcional personalizable

Las zonas exteriores, como los jardines y las terrazas, aportan un extra de iluminación natural al interior de la casa.

En el jardín trasero existe la posibilidad de construir una piscina con sistema de cloración salina. Las dimensiones de la piscina que aparece en el plano son de 4×2 metros, pero se puede elegir el diseño y el tamaño.

El salón y el comedor se conectan visualmente con la cocina en un gran espacio diáfano y luminoso con vistas tanto al jardín trasero como al delantero. La cocina además se comunica con el jardín.

La planta baja está distribuida en un vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño y un dormitorio. En la segunda planta el inmueble tiene tres dormitorios, dos baños y un distribuidor. La habitación principal incluye vestidor conectado con el baño y una amplia terraza.

Aerotermia

La climatización de la vivienda utiliza la tecnología aerotermia con suelo radiante y refrescante, y a su vez genera agua caliente sanitaria para el confort de los usuarios. Es uno de los sistemas más eficientes del mercado con un importante ahorro en gasto energético.

El suelo de las estancias es de gres porcelánico, al igual que los alicatados en baños y cocina combinado con azulejos.

La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad con acabado en imitación madera. La carpintería exterior tiene doble acristalamiento con cámara de aire y gas argón en el interior, para reducir el ruido exterior y el intercambio de calor-frío a través de los huecos.

La fachada es uno de los puntos más importantes de la promoción, ya que dota de gran personalidad a todo el inmueble por la utilización de dos tipos de acabados.

La promoción de siete viviendas se construirá en la calle Isaac Albéniz.

Calle Isaac Albéniz

En EpiARQ Studio puedes realizar tu propia Visita Virtual a la vivienda piloto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.