Segunda fase de Mirador de Vistahermosa II en marcha

Promoción de viviendas en Cáceres

La segunda fase de construcción de la promoción Mirador de Vistahermosa II de Cáceres avanza a muy buen ritmo. El objetivo es que las otras cinco viviendas, del total de 10 previstas en el proyecto, estén terminadas y listas para entregar durante la primavera del próximo año 2022.

Estas nuevas cinco casas tienen el acceso por la calle Joaquín Turina y además contarán con unas privilegiadas vistas al Santuario de la Virgen de la Montaña de Cáceres y a la sierra de la Mosca.

La primera fase de edificación de Mirador de Vistahermosa II ha finalizado este verano con la entrega de los cinco inmuebles a sus propietarios. Concretamente están ubicadas en la calle Joaquín Rodrigo de la capital cacereña.

Como en todos los proyectos de Herederos de Basilio Retortillo, los propietarios han diseñado sobre plano las preferencias de su futuro hogar. Algunos clientes se han decantado por una entrada diáfana al salón y la cocina, y otros por un acceso dividido en diferentes habitaciones con pasillo.

En la planta principal hay diferentes versiones sobre la distribución de las habitaciones, el vestidor, el aseo o el cuarto de baño.

Los acabados de las casas incluyen extras como tarima flotante, puertas abatibles, o alicatados de calidad y gres porcelánico. El sistema de aerotermia para agua caliente sanitaria es otras de las singularidades más novedosas de las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.