Construimos tu piscina ideal

Asesoramiento personalizado

Con la llegada del verano, y teniendo en cuenta la climatología de Extremadura, uno de los proyectos más demandados es la construcción de piscinas. 

El lujo de darte un chapuzón en cualquier momento del día, en un entorno privado con familia y amigos, es uno de los mayores placeres de la temporada estival.

En Herederos de Basilio Retortillo ofrecemos siempre a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en cualquier proyecto. En el caso de la construcción de una piscina este asesoramiento va más allá porque estudiamos todas las posibilidades.

Teniendo en cuenta el espacio y las preferencias del cliente analizamos sobre el terreno cuál sería el mejor diseño para su piscina. 

El proyecto estudia la mejor ubicación, el tipo de piscina, los accesos (tanto al recinto como a la zona de baño) y el lugar más discreto para instalar la depuradora.

La piscina se puede edificar de hormigón y muros, de hormigón gunitado o bien hacer un vaciado del terreno e instalar una piscina de poliéster. El material que presenta mayor garantía y durabilidad, sin ningún riesgo de fugas, es el hormigón gunitado. 

En el caso de las piscinas de poliéster existen diferentes acabados y calidades en el mercado, al gusto del consumidor. En una piscina de hormigón es necesario además elegir el alicatado con gresite o gres porcelánico.

Las tendencias en construcción de piscinas han variado en los últimos años y muchos clientes demandan escaleras interiores para entrar al agua, que son más cómodas y accesibles, en detrimento de las escalerillas clásicas de acero inoxidable.

Cada vez más se elige una depuración por cloración salina que permite depurar y desinfectar el agua en un proceso menos agresivo y nocivo que el cloro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.