Diseña tu hogar cómo tu quieras

Personaliza tu vivienda a tu gusto

Con nuestra experiencia en la construcción de viviendas en las últimas décadas hemos priorizado la escucha activa al cliente. La personalización de un hogar es uno de las características singulares que ofrecemos en Herederos de Basilio Retortillo.

Cuando diseñamos una promoción de viviendas con nuestro equipo de arquitectos pensamos siempre en todas las opciones. Al ofrecer la posibilidad de que el cliente plasme sobre plano las preferencias de su hogar les brindamos la mejor herramienta para acertar seguro y no arrepentirse de nada el día de mañana.

Para gustos ¡Colores! 

Y cada persona tiene sus preferencias y circunstancias personales. Tener un despacho en casa, elegir entre una entrada diáfana o un hall, mayor número de habitaciones más pequeñas, o todo lo contrario: menos habitaciones y más grandes; suelo radiante, armarios empotrados… Elegir todas las preferencias de tu futuro hogar nunca ha sido tan fácil.

Uno de los cambios más solicitados por nuestros clientes suele ser dejar el comedor, la cocina y la entrada todo diáfano, sin que haya tabique separador con la entrada y la sala de estar. En algunas viviendas se han realizado en la planta superior cuatro dormitorios en lugar de los tres que hemos previsto inicialmente. También hay clientes que deciden instalara un aseo y una habitación en el garaje.

Además a todas las viviendas se les da la opción de marcar dónde quieren que vayan los enchufes e interruptores en todas las estancias. Así como elegir azulejos y suelos o colocar suelos radiante/refrescante, aunque todas las casas llevan calefacción por radiadores.

En la actualidad, Herederos vende 10 viviendas en la zona de Mirador de Vistahermosa (nuestras promociones I y II ya están vendidas). En proyecto tenemos una nueva promoción de la que muy pronto conoceremos todos los detalles. 

La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.