Relevo Generacional en marcha

Continuidad de Herederos

Herederos de Basilio Retortillo S.L. ha dado el paso para su continuidad en el futuro con el desarrollo del proceso de relevo generacional.

A través de un protocolo familiar y un plan de acción se garantiza la continuidad de la empresa en los años venideros con la apuesta de las nuevas generaciones en un proceso de relevo.

Herederos se ha acogido al programa de Dinamización del Relevo Empresarial con las ‘Acciones de mejora competitiva, consolidación y crecimiento empresarial’ con un resultado exitoso y efectivo.

Se trata de un proceso relevante que es necesario planificar y gestionar con una guía de buenas prácticas. Es recomendable tener en cuenta la sucesión en la empresa familiar con especial incidencia en aspectos clave como la dirección empresarial, la familia y el plan de sucesión.

Todo este procedimiento es necesario elevarlo a escritura pública a fin de establecer las bases que servirán a las personas que continuarán con la empresa: los tres hermanos Retortillo Domínguez.

También se determina las decisiones que se puedan tomar en el futuro.

Estas medidas pretenden trabajar por la continuidad y mantenimiento de Herederos para garantizar los puestos de trabajo y contribuir al crecimiento de la empresa y en consecuencia, de la región.

Herederos de Basilio Retortillo S.L. es titular del expediente RG-20-0079-L1, de las ayudas para la puesta en marcha de un programa para la mejora competitiva de la Pyme extremeña.

Las ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Objetivo Temático OT3 “Mejora de la competitividad de la Pyme”, y por el cual se le ha otorgado una ayuda financiera de 4.800€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.