El buen gusto por los detalles

Da vida a tu hogar

En Herederos de Basilio Retortillo nos dedicamos a la construcción. Nuestro objetivo va más allá y nos gusta decir que, aparte de construir casas, creamos hogares. Cada proyecto lo mimamos y cuidamos con detalle porque somos conscientes de que comprar una vivienda es una decisión muy importante y quizás, la mayor inversión de nuestra vida.

Tenemos siempre en cuenta las preferencias del cliente y su opinión es para nosotros lo más importante. Entregamos una casa a estrenar, que está vacía, sin muebles, sin decoración, … sin vida.

Lo más satisfactorio para nosotros es que muchos de nuestros clientes comparten con nosotros cómo han decorado su vivienda. Ver la transformación de ese inmueble en un hogar es una maravillosa sensación.

Los propietarios de una de las viviendas entregadas hace unos meses en la primera fase de Vistahermosa II de Cáceres nos han dado permiso para compartir su hogar.

Ellos eligieron una entrada diáfana con un salón comedor todo en uno y con un acceso a la cocina a través de cristalera. Luminosidad y conexión de todos los espacios de la planta baja.

La iluminación de los aseos ha sido clave para dar vida a los cuartos de baño. En los tres casos, los dueños se han decantado por la simplicidad en las formas y la mezcla de texturas en los diferentes materiales.

Una casa llena de vida y de buen gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.