Instalaciones deportivas en Cabezuela del Valle

obra pabellon cabezuela valle
Pabellón deportivo La Nava y gimnasio

Los vecinos de Cabezuela disfrutan de las mejoras puestas en marcha en el gimnasio y en el pabellón deportivo La Nava. Herederos de Basilio Retortillo ha realizado dos intervenciones diferentes en estos edificios municipales.

En el caso del gimnasio, se ha cambiado la cubierta que estaba en mal estado colocando una cubierta inclinada de chapa y una nueva cubierta en la zona de piraguas. Además se han realizado trabajos de pintura en el interior de las instalaciones.

En pabellón deportivo La Nava se ha instalado una placa de policarbonato de resina termoendurecible que aporta mayor iluminación al recinto, es más resistente y evita que se cuelen las aves al interior.

Se ha pintado en color rojo la celosía de lamas de ventilación que da al exterior y además se ha levantado el piso para instalar un suelo vinílico de PVC de 9 milímetros. Además está sellado con una silicona especial que aporta mayor durabilidad.

La pista ha quedado pintada para practicar los deportes de fútbol sala, voleibol, baloncesto y tenis.

En la pared lateral del pabellón que linda con el campo de fútbol, se han colocado placas sándwich de cerramiento de 30 milímetros para proteger del sol y amortiguar los posibles golpes de balón. Además el acondicionamiento del exterior del pabellón que era de tierra ahora es de cemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.